Los niños con año y constante de la rinitis alérgica

Los-niños-con-año-y-constante-de-la-rinitis-alérgica

 

Los síntomas son similares a los de la temporada de la forma con la única diferencia de que, en general, la opresión de la respiración nasal en primer plano y los síntomas oculares cuando rara vez se encuentran. El frío de la queja – alergénico zicióval Expo en paralelo, a menudo lleva interleaved la naturaleza, y sobre los casos de un tercio de pollenózissal también mixtos. Los más frecuentes los alérgenos de los ácaros del polvo (dermatophagoides pteronyssinus y farina – heces), los animales del pelo, de la piel y fluidos corporales (gato, perro, conejo, etc.) y esporas de hongos.

Con menos frecuencia, la comida, la cucaracha (las heces y la saliva), y profesionales de los alérgenos también pueden ser niños con un año/de los síntomas. Los ácaros del polvo y hongos ( basura, Penicillium) en húmedo, con un ambiente cálido y reproducen la mejor, así que en este entorno de crecer. Las garrapatas de los excrementos secos todavía queda mucho tiempo, y el tiempo en el aire. Las setas esporas, como en una zona tranquila, húmedos, mal ventiladas, en los baños de la humedad, las esquinas, calentadores, refrigeradores, acondicionadores de aire, de algunos alimentos de la superficie.

Idiopática, inflamación de la nariz

Idiopática-inflamación-de-la-nariz

Constantemente difícil de hélice de la respiración, la variable grado de orrváladékozás (incluidos en el puesto de moco pegajoso del arco) características. Es frecuente la queja de los estímulos del medio ambiente, estos aumentaron en respuesta, pero los ojos sin síntomas de la fiebre del heno , o la vejez profúz agua de la nariz (antiguo goteo) también se encuentran. Esta forma de inflamación de la mucosa de la nariz rara, pero el niño y la adolescencia, es normalhttp://credosfarmacia.info/

El tratamiento de este grupo, muchas veces los conflictos del paciente puede ser difícil, y a menudo nos encontramos con los antibióticos y el contenido actual de un espasmo de las gotas para la nariz “, constantemente, un mal tratamiento,” psicológicos y trastornos emocionales, alegando que con el paciente.

Rinitis idiopática es una de las versiones de la alergia pruebas negativas de la nariz, expresada eosinofilia (nar – y – no-rinitis allergica con síndrome de  Jacobs, 1987). En de las células de la inflamación en como regla general, los esteroides pueden influir en los síntomas. En orrtükre la imagen no es característico de la nariz se hinchan, el enfermo plagada de hélice de la respiración y la frecuencia pegajosos носоглоточной moco corre a quejarse.

 

Etiología de la inflamación de la mucosa de la nariz, donde la nariz de la autónoma de la mucosa beidegzését no se produce, así como los síntomas. A menudo, esas quejas, como la fiebre del heno. La imagen orrtükre también no es típico, pero no pocas veces, en la parte Inferior del arco de ira, la hinchazón y un gran número de de la nariz también han mostrado. Innumerables internos y externos de incentivos puede provocar que pueden persistir los síntomas. l exógeno adicional irritación de la mucosa de la nariz

Hormonal de la rinitis

Hormonal-de-la-rinitis
Las hormonas estrógeno se utiliza para ser conocido (Mortimer, 1937; Watson-Williams, 1952), para tener un impacto en el sano orrnyálkahártyát. La vida de la persona ciertos cambios fisiológicos, relacionados con la pubertad, el embarazo, la estimulación sexual (miel rinitis luna), alteraciones del ciclo menstrual de la variable de proceso rinitis queja (favorece la respiración nasal, secreción nasal, estornudos) se pueden realizar.

Además, más leves, los síntomas pueden producirse algunos anticonceptivos orales (Ammar-koh-bendice, 1938; Шиф, 1968) – en caso contrario, sana a la mujer. Chalon (1971) del ciclo menstrual, relacionados con los ciclos de citomorfológiai cambios se detectan en mujeres jóvenes, de las vías respiratorias superiores hengerhám. Supuestamente, el aumento del nivel de estrógeno en el suero de la sangre debido a ciertos embarazo en la aparición de una aguda rinitis y la sinusitis . Cayó el estrógeno y el sexo-el nivel de las hormonas puede ser en el fondo “natural” en la rinitis atrófica , y los síntomas similares – hypopituitarizmusban, hipogonadismo, la menopausia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Credosfarmacia 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget