Tipos de rinitis de los niños

Tipos-de-rinitis-de-los-niños

Rinitis, como regla general, es un viral de la enfermedad, que de forma espontánea y tratamiento sintomático, en efecto, rápidamente, normalmente en el plazo de 7-10 de la personalidad, para curar. Profúz de agua de la rinorrea, estornudos, dificultad en la respiración nasal, más característicos de los síntomas.

A menudo las infecciones causadas. Secundaria de la infección bacteriana – normalmente 7 días después de que los síntomas ya hace mucho tiempo, y qatar extracto se hacen. La rinitis crónica en casi todos los casos, es causada por una bacteria y mantener: haemophilus influenzae, streptococcus pneumoniae y , moraxella .

 

En la rinitis alérgica genesis

En-la-rinitis-alérgica-genesis

Se caracteriza por la persistencia de la opresión la respiración nasal, la rinorrea purulenta y deterioro del olfato. En algunos casos, las complicaciones, tales como sinusitis  pueden vidrio y puede estar relacionado con añadir que con dolor de cabeza y arctáji sentimiento. Seromucosus o purulento de la inflamación del oído medio pueden vidrio y puede estar también relacionado con una infección de origen de la inflamación alérgica de la mucosa de la nariz. Específicos de la infección rhinoscleroma (una especie de klebsiella rhinoscleromatis) relativamente a menudo, la mayoría de ellos, sin embargo, en hungría sólo de vez en cuando se produce (la tuberculosis, la sífilis, la lepra, el martillo, parasitarias).

En de origen rhinosinusitisek (el más común de los hongos aspergillus fumigatus de la seta) en la actualidad, la práctica de la rhinológiai aumento de la morbilidad muestran, por lo que es necesario o pensar. Esta forma de alergia y/o eosinofílica Tipo de inflamación se caracteriza por PAK en los hongo, anti-genes. En инвазивную el formulario de alta temperatura y, como de costumbre, immunkomprimált de los pacientes se producen.

 

Periódico de la rinitis alérgica

Periódico-de-la-rinitis-alérgica

Un conocido líder de la clínica “triászt” – rinorrea acuosa, estornudos, congestión nasal – a menudo se acompaña de los síntomas oculares (allergica), picazón, ojos llorosos, el área alrededor de los ojos oedéma en el formulario, podemos y la garganta свербит. El total de la fiebre del heno y diferentes grados de severidad del asma bronquial (20%, y Smith, 1983) el desarrollo general. A veces, fatiga, dolor de cabeza, la capacidad de concentración, disminución de vidrio y se puede añadir a los síntomas.

Quejas grado de severidad Varía considerablemente de un leve hasta la capacidad de la seguridad en el trabajo-cae. Rinitis alérgica estacional provoca diferentes de polen () y esporas de hongos. Alta más o bajo el peso específico de polen produce de las plantas existe un número considerable de pacientes con reacciones alérgicas a provocar los síntomas (volumen, humedezca la regla).

O de las plantas, el polen de granos esféricos de 15-20 µm huellas. Si el polen de las tullerías, o en grandes cantidades, para llegar más lejos, y su origen muy lejos de la masa de la enfermedad. Húngaro condiciones climáticas alérgica de temporada favorables condiciones climáticas de febrero de la marca, a principios de la primavera de los árboles en flor (avellano, abedul, el aliso, el fresno) el polen hasta el final. En nuestro país en los más importantes, pero en el mes de abril a finales de julio-tiempo fűsze, cuando las malas hierbas (y perjefélék, овсяница, jardín, césped, etc.) y las especies de cereales (centeno, maíz), más resistentes y clínicamente los síntomas más graves.

Weeds (ürömfélék, el llantén, la ambrosía, la ortiga, etc.) de agosto a septiembre-octubre de polly y mantener alérgica de temporada. Ostatni, hungría, la ambrosía, en particular, es un problema serio, Porque, con la excepción de todo el país, en gran medida, de la infección. Gran antigenitású, kistömegű polen de miles de millones de números se dará a conocer el complejo, situado fűzérszerűen sangriento de la flor, y así la temporada en el territorio nacional, para la mayoría de la alta concentración de polen de la ambrosía en el aire. De julio a octubre de diferentes esporas de hongos (Alternaria, ) concentración, como regla general, en tyle alto que síntomas alérgicos, ir a las personas.

La concentración de polen es un buen indicador, las denominadas trampas de polen puede ayudar. La cantidad de polen es un Registro permanente puede ayudar a los pacientes en la temporada de polen en el vuelo de la predicción, que es necesaria la medicina preventiva con la pretemporada de la aplicación.

La cantidad de polen, más tarde, a continuación de la temporada – el conocimiento es muy útil para ayudar y para el paciente y el médico. Como se sabe, la concentración de polen y síntomas y quejas del paciente no están directamente relacionadas, ya que ostatni las condiciones meteorológicas (ventoso, lluvioso y las horas del resplandor solar, la nubosidad, temperatura) pueden tener un impacto significativo. El polen y las alergias evaluación de los síntomas en comparación tener un gran jugador, con la ayuda de médicos y científicos de los experimentos en la evaluación. En nuestro país, la región y en budapest, más de polen trampa funciona.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Credosfarmacia 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget